cover-image
17 Dec 2020

Establecimiento de un protocolo de mantenimiento para evitar la mucositis periimplantaria y la perii

1h Spanish

WEBINAR LATAM BRASIL 2

El primer objetivo de esta conferencia es discutir la importancia de implantar el monitoreo de la salud periimplantaria. Para entender este concepto, partimos de la definición y análisis de los parámetros clínicos que sugieren enfermedad periimplantaria. Una vez entendida la enfermedad de la mucositis y periimplantitis, discutimos la remodelación del hueso cervical frente a las diferentes plataformas de implantes.

Con la comprensión de estos conceptos, construimos el razonamiento para monitorear la salud periimplantaria. Solo el sondaje de la bolsa perimplantaria y la presencia de sangrado no son parámetros para diagnosticar la enfermedad periimplantaria activa. La inclusión de la monitorización radiográfica es fundamental.

Teniendo en cuenta la comprensión de la dinámica de seguimiento de la salud periimplantaria, se explica cuáles son las mejores formas del controle del biofilm en los distintos tipos de resoluciones protésicas sobre implantes, desde la perspectiva de la filosofía de salud bucal denominada iTOP.



Lernziele

Comprender las enfermedades mucositis periimplantaria y periimplantitis, incluir el seguimiento radiográfico en los retornos clínicos de los pacientes con implantes y comprender las formas individuales de mantener la higiene bucal de los implantes.

Schulungsdetails

Lecturers

Mauricio Rufaiel Matson

Empfohlen für

Dentalprofis

weitere Berufe im Gesundheitswesen

Studierende

Art der Veranstaltung: Webinare

Kontakt

manuela.delallata[at]curaprox.mx

5541270320

Treffen Sie unser Referent

  • Mauricio Rufaiel Matson
    Mauricio Rufaiel Matson