cover-image
10 Jun 2025

Control total del Biofilm

Webinar time: 19:30 - 21:00 (GMT -6) Spanish
Your time: 19:30 - 21:00 (GMT America/Mexico_City)

Odontología preventiva

Las enfermedades como la caries dental, gingivitis y periodontitis están asociadas al biofilm oral patógeno que el paciente puede desarrollar con determinados hábitos, tales como falta de higiene o una higiene deficiente, así mismo el alto consumo de carbohidratos y grasas están asociadas a este tipo de enfermedades.

Los odontopediatras debemos enfocarnos en tener actitudes preventivas que ofrezcan a nuestros pacientes mejorar su calidad de vida y que los ayude a estar libre de lesiones que son totalmente preventivas, el uso de pastas fluoradas, una 

técnica de cepillado adecuadas y la educación que se le debe de dar al paciente y a sus papás debe de ser prioritario en los tratamientos.



Learning Objectives

En esta platica nos enfocaremos en estrategias adecuadas a cada edad del paciente y diferentes herramientas que nos lleven a enfocarnos en la prevención primaria. 

Training Details

Lecturers

Dr. Aldo Iván Guzmán de Hoyos

Recommended for

Dental professionals

Event Type: Webinar

Contact

manuela.delallata[at]curaden.mx

Meet our Speaker

  • Dr. Aldo Iván Guzmán de Hoyos
    Dr. Aldo Iván Guzmán de Hoyos
    Cirujano dentista egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León Maestría en ciencias odontológicas con acentuación en odontología infantil de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón