cover-image
08 Sep 2023

Plan preventivo un herramienta de fidelización y monetización.

17:00 - 19:00 Spanish

Marketing en odontología.

La prevención en el consultorio puede ser una fuente de monetización a través de un sistema de marketing como herramienta de comercialización, la información impartida ayudará al odontólogo a brindarle herramientas y sobre todo un sistema que podrá implementar a largo plazo con principios financieros, administrativos y estrategia de marketing.



Learning Objectives

Objetivo:

1. Orientar y brindar herramientas administrativas que ayuden a brindarle rentabilidad y potencializar el servicio preventivo de su clínica, explicar y educar al odontólogo en la sistematización de este programa a largo plazo.

2. Establecer un sistema financiero que les permita concientizar su porcentaje de ganancia en la estrategia de plan preventivo.

3. Brindarle estrategia de posicionamiento y Branding y de esta manera implementarlo en el consultorio con herramientas de valor agregado y experiencia en la consulta.

トレーニング詳細

場所

Mexico

Lecturers: Mtra. Paulina León Madariaga

推奨対象

歯科医療従事者の方々

学生の方々

イベントタイプ: Webinar

問合せ

Antonio.seanez[at]curaden.mx

5552485434

スピーカーを見る

  • Mtra. Paulina León Madariaga
    Mtra. Paulina León Madariaga
    Lic. en Mercadotecnia y finanzas par la Universidad del Valle de México Máster Business Administration par la Universidad Tecnológica de México Coach ejecutivo-certificada par la International Coaching & Consulting Network con sede en New York Fue gerente de Mercadotecnia en la clínica